Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Aprende cómo preparar la maleta perfecta para estas vacaciones

maleta chSaber hacer la maleta para tus vacaciones es básico para que no te falte nada y brilles vayas a donde vayas. Y, lo más importante, sin cargar varios bultos de equipaje.

Lo primero que debes hacer, claramente, es checar el clima en Internet del lugar al que vayas a ir para evitar sorpresas. Ya pasando eso, empezamos a empacar.

Aunque todo mundo lo hace al revés, lo primero es escoger los zapatos que te puedan combinar con todo; unos tacones de noche y dos zapatos para el día como máximo. Siguiendo con los accesorios, vamos por las bolsas; una bolsa para salir y otra para diario.

Esos tres pares de zapatos y dos bolsas, junto con tu maquillaje y cosas de baño, es decir, cosas pesadas, serán nuestra primera capa a meter en la maleta.

Después eliges los jeans (o shorts de mezclilla) depende de los días que te vas a ir, un par de jeans te duran tres o hasta cuatro días. Después, a estos pantalones les seleccionas los tops necesarios que combinan con los zapatos que ya tienes. Esa es la capa que sigue en la maleta arriba de todo lo pesado, para amortiguar el resto de la ropa que viene.

Lo que sigue es seleccionar los tops que van a ir con tus jeans, algunos prints de moda van desde lo geométrico hasta los florales  que siempre van lindo con la playa y para un clima más invernal, el cuero, barroco o militar no falla.

Una cosa es cierta, esta temporada no puedes ir a un lugar de calor sin color… aprovecha la moda y experimenta con amarillo, salmón, verde y azul. Para el invierno puedes usar los tonos dorado, café, azul, rosa y rojo. Lo mejor de la moda actual es que puedes mezclar colores “prohibidos” como el rojo y el rosa y ¡se ve padrísimo!

Por otra parte, siempre tenemos que llevar la alternativa de que algunas noches salgamos a bailar o a cenar lindo. Los escotes tapados con malla transparente están muy de moda y se ven elegantísimos y en cuanto a colores, nunca fallará el negro. Y si eres de las que se arriesgan con todo, esta temporada el dorado es un must. Todo esto va hasta arriba de la maleta para que no se arrugue junto con las blusas más delicadas.

Y por último, no olvides tus básicos: la ropa interior, el traje de baño (si es que las circunstancias lo requieren), el cepillo de dientes, una cajita de Whitestrips, por si necesitas una sonrisa blanca para brillar en esa cita inesperada que puede surgir, y, ante todo, unos buenos accesorios (collares y anillos) y un lindo color para las uñas.

 

Por Ana Galvez, experta en moda.

 

Fuente: Crest

Post a Reply