Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

Amaranto orgánico, delicia saludable y muy mexicana

amaranto chEl amaranto es un alimento con múltiples beneficios. Contiene una fuente inagotable de proteínas de origen vegetal por lo que su uso es recomendado en diversas dietas. Nuestro sistema óseo también se beneficia de este producto, pues el amaranto contiene calcio lo que ayuda a prevenir la osteoporosis, sobre todo en mujeres embarazadas y enfermedades postmenopáusicas. Debido a su contenido nutritivo se recomienda incluirlo en la alimentación del niño, adolescente, adulto y anciano, para mantener un organismo sano. Además contiene fibra superando incluso al de otros cereales comunes.

Sin duda, el amaranto es un alimento rico en nutrientes que cumple múltiples funciones curativas en el organismo, por lo que altamente recomendable que se incluya en la dieta diaria.

Aires de Campo cuenta con un delicioso y nutritivo snack que contiene amaranto orgánico, cultivado e en la región de Ozumba-Tlamenalco, región localizada en las faldas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Los bocaditos de amaranto orgánico vienen en tres presentaciones: Bocaditos de amaranto natural, amaranto con chocolate y amaranto con coco y chía.

Es la botana ideal para quien busca una fuente de energía que además está endulzada con jarabe de agave orgánico, lo cual lo convierte en un alimento sin grasa, sin azúcar añadida, alta en fibra y libre de gluten. Es una deliciosa botana saludable, ideal para toda la familia.

Bocaditos de amaranto con chocolate: Para elaborar estos deliciosos bocaditos, el cacao orgánico es tostado y molido a bajas temperaturas, hasta obtener pasta de cacao que se mezcla con el jarabe de agave para después envolver con esta pasta el amaranto y ofrecer un bocadito lleno de nutrición y energía.

Bocaditos de amaranto con coco y chía: Para su elaboración, se usan técnicas tradicionales de cosecha a mano, se tuesta y envuelve con jarabe de agave orgánico y se mezcla con coco y chía.

Los productos Aires de Campo están disponibles a la venta en  Superama, Wal-Mart Supercenter, Comercial Mexicana, City Market, Fresko, Chedraui, Chedraui Selecto, Soriana, Al Super, HEB, tiendas naturistas y de productos orgánicos así como algunos autoservicios locales. También en la tienda Aires de Campo ubicada en San Ángel

Fuente: Aires de Campo

 

Post a Reply