Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Tratamientos

Agua purificada, vital para nuestra salud

bottles-60479_640La salud es la facultad más importante y que más debe cuidar el ser humano. Desgraciadamente vivimos en una cultura en la cual siempre dejamos la salud a un lado y nos preocupamos por otros temas que al final del día nunca van a ser tan importantes. El ser humano trabaja y planea pensando que su vida va a ser larga y cualitativa y que llegará a tener una linda vejez algún día, muchas personas piensan así pero pocos tienen un estilo de vida verdaderamente saludable para conseguirlo. Lo más básico para cuidar la salud va al elemento más básico de nuestro planeta: el agua. El elemento incoloro, inodoro e insípido que hace que nuestro mundo pueda existir.

El hombre pasa la vida pensando que va a estar sano y saludable por siempre y muchas veces no toma las medidas necesarias para mantenerse de esta forma. Y aunque sea un tema que pocas veces nos detenemos a pensar, el agua es el elemento más vital para cualquier ser vivo, como seres humanos estamos constituidos el 65%por agua y la necesitamos para vivir ya que no podríamos pasar muchos días sin ella.

Es necesario estar informados de la importancia del agua y que a la hora de beberla verificar que esta sea purificada ya que hace una gran diferencia en el organismo cuando lo es.

Los beneficios de tomar agua realmente pura son muchísimos, la mayor concentración de agua en nuestro cuerpo se encuentra en las células y en la sangre, al pasar por todo el cuerpo también lubrica los tejidos, y cuando el agua es limpia genera una purificación interna mucho más profunda no solamente hidratándonos sino también limpiando nuestro interior. El agua sirve de transporte de oxígeno y nutrientes dentro de nuestro organismo, por lo que la ingesta de agua purificada suficiente mejora el funcionamiento de nuestros órganos.

Al hablar de los beneficios del agua purificada no podemos dejar de mencionar lo dañino que puede llegar a ser tomar agua sucia. El agua contaminada es un vehículo de transmisión de enfermedades muy graves que pueden atentar contra tu bienestar y el de tu familia. Algunas de las enfermedades más comunes transmitidas por el agua son la cólera, la hepatitis, las diarreas y la fiebre tifoidea.

Con el aumento de bacterias, virus y enfermedades en el ambiente, debemos de asegurarnos que el agua que ingerimos sea purificada. Existen muchas opciones en el mercado, como el agua envasada pero es entendible que esto representa un gasto fuerte para una familia. Hoy en día  existen purificadores de agua para el hogar que  purifican el agua de la llave  (abastecimiento público) hasta un 99.99%.

Nunca debes escatimar en cuanto a la salud, hoy en día se ofrecen opciones que pueden ayudar a ahorrar y tener agua segura y limpia   como  con Pureit.

Fuente: www.pureit.com.mx

 

Post a Reply