Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Afeitado perfecto para este Día del Padre

rasurado chLa barba es la imagen pura de la masculinidad en su máximo esplendor. Y aunque los gustos se rompen en géneros y aunque algunas mujeres les gustan  las barbas largas otras prefieren las clásicas barbas de 3 días bien cuidadas y muchas más buscan hombres muy bien afeitados por completo. Lo que sí es un constante en todas, es que la barba debe lucir, independientemente del largo, bien recortada y cuidada.

Por ello, para este Día del Padre, una magnífica opción para regalar a tu papá, esposo o hijo es un set de la marca MUHLE of Germany, ideal para los amantes de la cultura del “shaving”, donde el diseño y la manufactura de productos de afeitado tradicional se convierten en productos de vanguardia e innovación en su ramo. La marca en México cuenta con distintas colecciones como:

La línea Purist, elaborada con madera de brezo, que proviene de los tubérculos de la planta Erica Mediterráneo, conocida en el mundo del tabaco fino. Las piezas conformadas por un rastrillo, broche de cercas y una base que da soporte están elaboradas en finos materiales, además de resina de alta calidad en color negro y marfil tradicional, además de su mango redondeado suavemente con una amplia base con un terminado cromado, una  de las principales características se sus colecciones clásicas.

Rytmo, que se caracteriza por su base cromada con líneas distintivas. Se conforma de un rastrillo, broche de cerdas extremadamente suaves que se asemejan al pelo del Tejón y una base que da soporte a las piezas. En el diseño del soporte de un pequeño borde de plástico se une directamente al metal. Este principio garantiza la compra óptima de cepillos y máquinas de afeitar, además de proteger de forma fiable las superficies cromadas brillantes contra el rayado.

La colección se encuentra disponible en materiales como resina de alta calidad negro, piedra y paloma azul, además de madera de fresno tratado térmicamente. Todas las variantes de colores y materiales son especialmente acentuados por el brillante tono de su base cromada y se presentan en un fino estuche de madera de abedul.

Este año la compañía presenta a nivel mundial su línea Silvertip Fibre para los cepillos de alta calidad como una alternativa al pelo tradicional conocido como silvertip badger y que supera la calidad de este último y preserva la naturaleza en su totalidad.

Sus productos son producidos de manera artesanal y a mano con un sentido artístico cada una de las piezas que la marca produce como cepillos, navajas y series de productos de cuidado personal y accesorios para el cuidado personal masculino, y se ha convertido en un verdadero ritual para el hombre moderno que gusta de  tener ese momento intimo con su persona.

MÜHLE of Germany se encuentra disponible en venta exclusiva en los almacenes Saks Fifth Avenue. Asimismo se distribuye a través de Vanguardias Modernas (VGM), una empresa hermana de Bestime Europe basada en Madrid, con más de 12 años en el mercado, y con el afán de desarrollar la representación de marcas de lujo en México, Estados Unidos y el Caribe.

 

Fuente: MÜHLE

 

Post a Reply