Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

Aceite de oliva, más salud en cada plato

aceite de olviva chActualmente, los hábitos alimenticios de las personas han ido cambiando a lo largo de los últimos años. Las costumbres alimentarias se caracterizan por un exceso de calorías, deficiencia en vitaminas, minerales y fibras, así como por un desequilibrio nutricional, lo que resulta en un aumento de las enfermedades crónicas como el cáncer y la diabetes.

Por ello, investigadores médicos han fijado su atención en las virtudes del aceite de oliva a la salud. En un examen más detallado, este ancestral líquido ha demostrado ser algo más que una fuente de grasa monoinsaturada, sino también una rica fuente de antioxidantes.

Las virtudes del aceite de oliva van más allá de la protección contra las enfermedades cardiovasculares, además cuenta con la habilidad de destruir sustancias que lideran la proliferación de células cancerígenas y juega un importante papel en la diabetes. Además, el aceite de oliva tiene un efecto protector definitivo en el metabolismo, las arterias, el estómago y la bilis. Promueve el crecimiento durante la infancia y alarga la esperanza de vida en los ancianos.

Es por ello que Borges, ofrece al público una amplia oferta de productos para enriquecer de manera saludable los alimentos, como el aceite de albahaca, que brinda una frescura ideal a las pastas, ensaladas, sopa y arroz. El aceite de romero  es aromático y con un atractivo sabor que condimenta verduras, setas y carnes a la parrilla dando un toque provenzal a los platillos. En tanto el aceite de olivos negros dará un toque especial a los quesos y pescados.

Además de estos productos ofrece también, el Aceite Extra Virgen, El Aceite Extra Virgen Kosher, el Aceite de Oliva Extra Suave, el Aceite de Oliva con Extra Ajo, Aceite de Pepita de Uva, Aceite Extra Virgen Hojiblanca, entre otros.

 

Fuente: Borges

Post a Reply