Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

7 tips para lucir una piel radiante

cuidado piel chLos especialistas nos recomiendan 7 puntos importantes para evitar maltratar y mantener libre de arrugas nuestro rostro.

  1. Alimentación sana
  2. Limpieza diaria de nuestro rostro y cuello.
  3. Hidratación y Humectación diaria
  4. Usar cremas con protección de rayos UV
  5. Descansar de 6 a 8 horas al día.
  6. Hacer ejercicio por 20 minutos mínimos diarios o 3 veces a la semana
  7. Aplicar aunque sea alguna mascarilla por semana (lee muy bien antes las reacciones e ingredientes que esto contenga y asegúrate de no ser alérgica a alguno de sus componentes)

 

4 Productos básicos que debemos tener:

 

  1. Loción o gel limpiador
  2. Mousse desmaquillante
  3. Crema de día con protector solar
  4. Después de los 25 años debes contar con una crema de noche.

Si nos damos cuenta todo lo recomendado debemos hacerlo diario, no es tan complejo como parece y es muy importante crear estos hábitos desde una edad temprana (15 a 25 años).

Entre las manifestaciones de una piel envejecida en rostro más frecuentes se encuentran las arrugas que aparecen primordialmente en la parte inferior del parpado, también las famosas patas de gallo, arrugas alrededor de la boca, arrugas en la frente y el entrecejo frecuentemente a los 30 años de edad.

La limpieza cutánea no debe hacerse con cualquier producto, existen algunos muy agresivos que arrasan con todo, desde bacterias, hongos, suciedad e impurezas, hasta con las defensas naturales de la piel haciendola vulnerable a la irritabilidad, alergias, resequedad e infecciones.

Algunas de las marcas de productos más completas que he encontrado ha sido Filorga, que se ha encargado de traer a México soluciones anti – edad.

Dentro de la línea de productos maravillosos anti–age cuentan con un Mousse Desmaquillante Filorga el primer desmaquillante Anti-Edad que no solo elimina de tu rostro cualquier rastro de maquillaje y suciedad o polvo que puedan dañar tus poros; es una espuma limpiadora anti-edad.

Desde 1978, Filorga se ha encargado de desarrollar soluciones anti-edad profesionales usadas en muchos centros médicos. El caso es que esa tecnología la han ido aplicando a sus productos, entre ellos este mousse desmaquillante que combina el rescate cutáneo de impurezas, con un poder regenerante.

Es importante, sugiere el Dr. Daniel Asz, Especialista en Dermatología y Médico Cirujano de la Universidad Autónoma del Estado de México, llevar una sana alimentación baja en grasas y azúcares, beber al menos 2 litros de agua al día e incrementar el consumo de alimentos con antioxidantes, comer verduras verdes y frutos que contengan vitamina C y E.

Así mismo, recomienda utilizar productos con Cronoesferas, tecnología única de las cremas Filorga, que entre sus gamas presenta tratamientos anti-edad, reestructurador del contorno de ojos, suero reafirmante anti-arrugas, reafirmantes regeneradores, espumas renovadoras, sueros vitaminados e iluminadores, que proporcionan un cuidado cotidiano diario, beneficiando así la piel del rostro en cada paciente haciendola lucir más jovén.

Fuente: www.filorga.mx

 

Post a Reply