Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

6 beneficios del té, sabor y propiedades para disfrutar frío o caliente

te beneficios chLa aparición de los tés aromatizados, con multitud de aromas y los exóticos sabores, han modificado poco a poco el consumo de este tipo de infusiones. Enaltecer el sabor y aroma en el momento que uno lo disfruta es uno de los beneficios que ofrece el té.

Tomar té tiene muchos beneficios, desde cuidarse a uno mismo hasta disfrutar los mejores momentos, que van desde un largo día de trabajo, una reunión familiar, una rutina etc. Sin embargo hemos elaborado una lista con beneficios que te harán ser o volverte un consumidor del  mejor té.

  • Al día proporciona la cantidad suficiente de antioxidantes en el organismo para prevenir distintas enfermedades y ayuda al sistema digestivo
  • Estimula a la circulación del cuerpo, gracias a los antioxidantes que contiene
  • Mejora la concentración y agilidad mental
  • No causa insomnio ni alteraciones nerviosas drásticas en el cuerpo
  • Dos tazas de té verde contiene vitamina C, minerales y aceites esenciales como un vaso de jugo de naranja.
  • Tiene un alto contenido en potasio, niacina, ácido fólico, vitaminas B, B1 y B2

Actualmente el té es la segunda bebida más solicitada después del agua, por todas las propiedades anteriormente mencionadas “Twinings tiene más de 300 años de experiencia y es el único té recomendado por la Casa Real Británica,  son importados desde Inglaterra y se comercializan en más de 20 países alrededor del mundo brindando una experiencia de altura a todo el que los bebe, comentó el Gerente de Marca, Mauricio García de León”

Además de disfrutar los tés e infusiones calientes, otra buena opción es disfrutarlo frío, el Cold Brewed Iced Tea, sabor durazno y té verde con menta podrás prepararlo rápidamente. Esta primavera no será el impedimento para seguir disfrutando del mundo del té.

Los nuevos Cold Brewed Iced Tea de Twinings los podrás encontrar en tu tienda de súpermecado más cercana por lo que podrás tener una bebida rica de gran calidad que te refresque y que te de un bienestar al tomarlo.

 

Fuente: Twinings

 

Post a Reply