Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

5 tips para un Halloween seguro

  1. halloween chUsa disfraces hechos de materiales que retardan el fuego busca las palabras “resistente al fuego” en la etiqueta. Si haces el disfraz, usa telas resistentes al fuego tales como el poliéster o el nylon.
  2. Usa disfraces de colores brillantes y reflectores o añade tiras de cinta adhesiva reflectora para que sean más visibles en la calle; asegúrate que los disfraces no sean muy largos para que no se tropiecen los niños.
  3. Usa maquillaje y sombreros en lugar de máscaras que puedan bloquearle la vista.
  4. Prueba el maquillaje que piensas usar un par de días antes en el brazo de la persona que lo va a usar. Si ocasiona una erupción, se enrojece o se hincha la piel o nota otras señales de irritación en el área donde lo aplicó, eso es señal de una posible alergia al maquillaje.
  5. Da golosinas seguras. Comer golosinas también es una parte muy importante. Si van a ir a pedir dulces, los expertos de la salud y seguridad les recuerdan que:

–          No comas ningún dulce hasta que los revises en casa.

–          Que los niños no acepten, ni coman, nada que no haya sido empacado comercialmente.

–          Los padres de los niños pequeñitos deben remover todos los dulces con los que se puedan ahogar, tales como chicles, cacahuate, bombones y juguetes pequeños.

–          Revisa los dulces envueltos comercialmente en busca de señales de alteración, como por ejemplo, si lucen raros o descoloridos, tienen hoyos pequeños las envolturas rotas. Desecha cualquiera que se vea sospechoso.

Fuente: http://www.fda.gov/ForConsumers/ConsumerUpdates/ucm326350.htm

 

 

Post a Reply