Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

5 tips para evitar las nauseas al viajar en carretera

nauseas chUno de los problemas que sufren la mayoría de las personas al salir de viaje en carretera son las náuseas, pero ¿cómo se pueden evitar? Te dejamos tips que harán más agradable tu viaje evitando este terrible malestar.

1.- Trata de dormir el mayor tiempo posible durante el viaje, esto te ayudara a evitar el mareo, aunque su lado malo es que te perderás del paisaje mientras llegas a tu destino.

2.- Come ligero, por lo regular cuando uno tiene el estómago lleno es más propenso a sentir nauseas, por eso es mejor comer algo ligero como fruta, licuados, o jugos.

3.-Mantente siempre hidratado, se recomienda beber bebidas azucaradas y evitar todo tipo de bebidas gaseosas o alcohólicas, ya que estas hacen que seas más propenso a sentir mareos.

4.- Goma de mascar, esto también te ayuda a mantenerte distraída y además de eso puede ayudarte a destapar los oídos ya que por el cambio de altura a algunas personas suelen tapárseles.

5.- Pastillas para nauseas, existen gran variedad de pastillas para evitar las náuseas, no es lo más recomendable, pero sin duda estas te ayudaran a ir más cómodo en tu viaje y disfrutar de la vista en carretera.

Autor: Grupo Estrella Blanca

Post a Reply