Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

4 ingredientes naturales para tu cabello

cabello chTener un cabello fuerte, saludable y hermoso es el sueño de todas las mujeres y de muchos hombres. Con frecuencia recurrimos a miles de productos como secadoras, planchas o químicos que sólo lo dañan.

De manera inevitable también los cambios de clima afectan el pelo, el calor lo reseca y cambia su color, mientras el frío provoca que la humedad y la falta de sol lo vuelvan opaco, sin volumen y brillo, dejándolo débil además de hacerlo más propenso a la caída.

Si de cuidado se trata con tal de lucir una melena espectacular, siempre dedicamos tiempo y hasta invertimos una buena cantidad en tratamientos, cremas, cambios de look. Lo que no sabemos es que gran parte de los productos capilares utilizados no son los adecuados y sólo empeoran la situación, pues los residuos le van quitando vitalidad.

Te compartimos los beneficios de cuatro ingredientes que te ayudarán a recuperar la fuerza y salud de tu cabello:

Se cree que el vino tiene múltiples beneficios para la salud debido a su contenido en vitaminas A y C.  Además tiene propiedades que estimulan la renovación celular, comúnmente es empleado para tratamientos cosméticos.

El chocolate es ideal para nutrir nuestro el pelo. Los minerales, vitamina B1, magnesio Teobromina, lípidos y proteínas del caca ayudan a hidratarlo a profundidad aportando un aspecto saludable y aterciopelado.

El sabor dulce y el colorido de la granada, la hacen  muy atractiva para el paladar y la vista, pero ¿conoces todas las ventajas de esta deliciosa fruta?  Su extracto, es una rica fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas A, C y  E, así como minerales, son perfectos para fijar el color, por eso se recomienda para proteger el cabello de los efectos negativos de la coloración.

Si quieres lucir un cabello suave y sedoso, la mandarina es el componente a la medida gracias a su alto contenido en provitamina A o betacaroteno.

Para reestructurar y devolverle un aspecto saludable a tu cabello, Evercil desarrolló una línea especial, los Brazilian Keratin Treatments (Vinotherapy, Chocotherapy, Tangerinetherapy y Granadatherapy), elaborados con materias primas 100% naturales de origen brasileño y mexicano que cuentan con tecnología nanomolecular.

Su uso está diseñado para profesionales, los tratamientos capilares que incluye son libres de parabenos, se realizan a base de extractos botánicos como granada y mandarina además del poder antioxidante del cacao y el vino tinto.

No olvides que una buena alimentación es fundamental, lo que comemos en complemento con los productos adecuados, te ayudarán a lograr el equilibrio para un cabello espectacular.

Fuente: Evercil

 

Post a Reply