Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

1ª Carrera Zurich 2013

carrera zuric chZurich llevará a cabo el próximo 22 de septiembre su primera Carrera Zurich con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Que lo más valioso, permanezca”.

Tomando en cuenta que en nuestro país, la familia es lo más valioso, la carrera tiene como objetivo fomentar la sana convivencia entre los miembros de una familia, poniendo énfasis en la niñez. En este sentido, parte de lo recaudado en las inscripciones será donado a la Fundación Mark, una Institución de Asistencia Privada que opera diferentes programas para generar entretenimiento a niños y adolescentes en tratamiento de cáncer.

La carrera contará con ramas femenil y varonil de 5 y 10k, así como un kids trot mixto de 100mts para niños de 4 a 6 años, 200mts para niños de 7 a 9 años y 400mts para niños de 10 a 12 años. El costo de la inscripción será de $200 para adultos y $100 para niños a través de la página www.lomasvalioso.com o www.emociondeportiva.com y en tiendas Martí. La carrera de 10k saldrá a las 7.30am y la de 5K a las 7.40am y al término de éstas, a las 9 de la mañana se llevarán a cabo las carreras infantiles, todas en el Circuito Gandhi. Participa con toda tu familia.

Post a Reply