Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

11 consejos de especialistas para una alimentación saludable este 2014

11 consejos chEn estos tiempos, mantener un estilo de vida sano es muy importante, mujeres y hombres constantemente buscan las mejores opciones en el consumo de sus alimentos, es por esto, que el hospital Cedars Sinaí, Los Ángeles, reúne para ti las recomendaciones de sus mejores especialistas en nutrición para que los tomes en cuenta y poco a poco luzcas una excelente figura.

  1. Dr. Robyn Curran
    No te olvides de desayunar. Prueba con un yogur preparado de manera rica y rápida:
    1/2 taza de trozos de fruta fresca de blueberries, fresas, mango, etc.
    180 ml de yogur sin grasa
    1/4 taza de granola
  2. Ann Davidson, Lic. Nutrición
    Evita alimentos fritos, procura buscar platillos hechos en parrilla, horno o hervidos.
  3. Natividad Dhaiti, Lic. Nutrición
    Recuerda la regla de QQF (Calidad, Cantidad y Frecuencia). No hay alimentos malos, sólo malas combinaciones a la hora de ingerirlos.
  4.  Rachel Dursey, pasante de nutrición
    Trata de llenar tu plato con la mayor cantidad de los colores del arcoíris. Estos pigmentos son ricos en Fito nutrientes y hacen una comida atractiva visualmente.
  5. Garin Garbadien, pasante de Nutrición Clínica
    Come dos porciones de pescado a la semana, tales como salmones, sardinas y atún fresco. Estos tipos de pescados son altos en nutrimentos esenciales como el Omega 3 que ayudan a prevenir enfermedades del corazón.
  6. Masako Harada, Lic. Nutrición
    Para una merienda saludable, come una pequeña ración de nueces.
  7. Elizabeth E. Lawlor, Lic. Nutrición
    Trata de no consumir carne dos o tres veces a la semana. Las legumbres y los granos son excelentes sustitutos de la carne. Reduce tu consumo de grasas, colesterol y aumente la ingesta de vitaminas, minerales y fibra.
  8. Zsaleh Rahimi, pasante de Nutrición Clínica
    Elige las grasas adecuadas. Cambia las opciones de lácteos bajos en grasa  y elige opciones saludables para el corazón tales como las grasas insaturadas: aceite de canola, oliva y maní.
  9. Anat Rofeh, Lic. Nutrición
    Si reduces 100 calorías en tu ingesta diaria de alimentos, puedes perder  hasta 4.5 kg en un año. Aquí hay algunas maneras sencillas de hacerlo: Reemplaza 1 taza de sopa de crema por 1 taza de caldo de sopa de verduras o consomé, omite el consumo de queso en las hamburguesas, sándwiches o ensaladas.
  10. Mary Rose Tadena, Lic. Nutrición
    Como regla general, un alimento se considera alto en fibra si contiene aproximadamente cinco o más gramos de fibra por porción. El consumo promedio sugerido por día es de 20-38 gramos por día para hombres y mujeres.
  11. Shani Verchick, Lic. Nutrición
    Come cinco frutas y verduras al día. ¡Comienza con una manzana!

Ahora que ya tienes estas recomendaciones, toma nota y aplica cada consejo en tu vida, verás que con constancia notarás un cambio positivo y te sentirás muy bien.

 

Fuente: Cedars-Sinai Medical Center

Post a Reply